Nicky Dumas presenta su nuevo release “Amor”

La talentosa cuencana Nicky Dumas llega a la ciudad de Loja para promocionar su nuevo release “Amor”, en colaboración con el artista Colombiano – Ecuatoriano «Bebo Yau».

En su visita a Diario Crónica, relató que se ha preparado desde temprana edad; siempre su sueño fue tener su propia música, inédita y lanzar la carrera de manera profesional. A los 20 años, consideró que ya era momento para lo que se venga en el mundo artístico y presentó la primera canción “Tal vez”. Luego, experimentó nuevos sonidos; ahora, con “Amor” es más como pop urbano experimental. Planea seguir probando otros géneros.

“Amor”

La letra de la canción representa la etapa posterior de una ruptura amorosa, cuando la ex-pareja ya se encuentra en una nueva relación, pero aún no ha superado la anterior. “Báilame como lo siento, ya cambié de escena, tú si quieres ve acercándote, luego sigue recordándome…” dice una parte de la canción que fue compuesta por los españoles: Carlos Almazán, Manu Chalud, Ambar Garcés y con la co-autoría de Nicky Dumas.

La producción completa se realizó en España y cuenta con el respaldo del label RR ENTERTAINMENT.

Gira de medios

La artista continuará recorriendo varios medios de Ibarra, Quito, Ambato y Riobamba para promocionar su trabajo musical.

Plataformas

La canción “Amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales; y, el video oficial en YouTube. En las redes sociales la encontramos como Nicky_Dumas.(E).

-Juego de palabras

Música: pasión

Escenario: felicidad

Público: adrenalina

Sentimientos: amor

Amor: mundo

-Lema del día a día:

Sonreír inmediatamente al abrir los ojos, siempre agradecida con Dios.