Maleante amenazó con disparar para no dejarse atrapar

El sospechoso fue aprehendido.

Loja. En el sector La Pileta, centro este de la ciudad de Loja, ciudadanos habrían perpetrado un asalto y robo a mano armada para ello habrían realizado disparos con el propósito de amedrentar a las víctimas, tras el delito huyeron del lugar.

Detención

A un Agente de Tránsito que se encontraba patrullando por las calles de la  Zoilo Rodríguez y Daniel Álvarez, es alertado del robo. Al llegar al punto del suceso visualizó a un joven subiendo en precipitada carrera por unas escalinatas del sector y en su mano un arma de fuego.

El funcionario lo siguió y se percató que el sospechoso ingresó a un lote baldío, cuando el agente intentó ingresar al lugar, el presunto infractor le apuntó con el arma, por lo que para precautelar su vida se retiró a una distancia prudencial.

La Policía Nacional minutos más tarde llegó al sitio, pero el sospechoso al percatarse de la presencia de los uniformados sale corriendo y deja abandonado una chompa y el arma de fuego tipo revólver calibre 38. Con estos antecedentes fue neutralizado, aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.(I)