Marcelo Mogrovejo deja la dirección del IESS-Loja

Marcelo Mogrovejo León dejó la dirección provincial de IESS en Loja. Ayer recibió un Quipux emitido por la Dirección Nacional de Servicios Corporativos y Talento Humano de la dependencia a nivel nacional, donde se notificaba la aceptación de su renuncia.

En un breve diálogo con la prensa, dijo que aún hay mucho por hacer y asuntos pendientes que resolver. En agosto de 2021, asumió el cargo.

Precisó que se realizaron varias gestiones para llenar vacantes tanto de personal administrativo como médico. Reconoce que aún existe centralismo en ciudades pequeñas.

 En la provincia de Loja, se cuenta con un aproximado de 80 mil afiliados. Suena el nombre de Igor Vivanco, para asumir la dependencia.

 Mogrovejo León, agregó que se realizará un proceso de transición para entregar la información y documentación que se requiera.

Cambio

 Lo propio ocurrió en el hospital Manuel Ygnacio Monteros, Luis Pacheco, desde hace más de 15 días, salió del cargo en la dirección Médica, en la actualidad está al frente Juan Valdivieso.(I).