Cooperativa Padre Julián Lorente recibe un nuevo reconocimiento internacional

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Julián Lorente se hace acreedora a un nuevo reconocimiento internacional, The Winner Awards 2022, que premia a las mejores empresas de cada país por superar en excelencia los criterios de evaluación. Directivos de la entidad destacan la importancia de este nuevo logro, gracias a todos quienes integran la institución financiera.

Desde sus inicios y en los últimos años la Cooperativa de Ahorro y Crédito, se ha hecho merecedora de varios reconocimientos   internacionales, entre ellos: Top 100-Achievements, Londres 2019; Premio The Bizz Awards 2019, San Francisco –EE.UU; Trofeo de Oro Europeo a la Calidad 2018, París –Francia;  Premios Business Management Awards, entre  otros.

Luis Alfredo Sotomayor, presidente de la Cooperativa, en diálogo con Diario Crónica, precisa que estos logros se deben al apoyo de los socios quienes forman parte de la entidad, y de continuar con el legado de su fundador el padre Julián Lorente.

 Los Premios Winner están dirigidos a todas las empresas que colaboran con el crecimiento de sus países, creando empleo y superando barreras, convirtiéndose en un referente en sus áreas de actividad. Las entidades organizadoras de este evento son IBI Institute y IB Magazine.

Premiación 

En Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de noviembre de 2022, será la entrega del reconocimiento.

Luis Alfredo Sotomayor, indica que fue invitado a recibir este nuevo logro y para ello viajará a ese país.

Considerando los indicadores financieros, manejo de la imagen corporativa, manejo de responsabilidad y las acciones de cada colaborador, se hace acreedora a este incentivo.

 Confianza

 La Cooperativa cuenta en la actualidad con más de 45 mil socios en los diferentes cantones y provincias del país.

Al igual que varios servicios: banco móvil, cajeros automáticos, en lugares más apartados, por ello, se trabaja en inclusión financiera.

Para el próximo año se abrirán nuevas agencias, una de ellas en Machachi, (cantón Mejía- Pichincha), concluye el presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito. (I).