Profesionalízate con la maestría en Gestión de Proyectos de la UTPL

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) oferta la maestría de Gestión de Proyectos (enfocada en la investigación y la vinculación con la sociedad), permitiendo fortalecer, desarrollar y ejecutar proyectos viables.

Fortalecer habilidades

Jaime Benito Guambaña Quinde, docente de la maestría en Gestión de Proyectos de la Alma Máter, señaló, en diálogo con Diario Crónica, que el programa está dirigido a profesionales titulados de grado, preferentemente, en el campo detallado de la Economía y en Administración; así como a profesionales de diversas áreas del conocimiento, vinculados a equipos de gestión de proyectos que acrediten experiencia profesional.

“A los estudiantes se les dotará de herramientas, técnicas y metodologías que de una u otra manera les permita realizar una adecuada formulación de proyectos y su velación y gestión. También a diseñar proyectos demandados por el sector público y privado aplicando estándares internacionales, herramientas y métodos de gestión, programación y seguimiento de proyectos”, acotó.

Inscripciones

El docente dijo que en estos momentos están en el período de inscripciones y los interesados pueden ingresar a la página de la UTPL: https://utpl.edu.ec/maestrias/

La maestría tiene una duración de un año—dos semestres—, distribuido en 10 módulos. La modalidad de estudios es a distancia.(I).