
Máximo Emiliano González Rivera, de 70 años de edad desapareció el martes 22 de junio de 2021. Sus familiares colocaron su foto en varios puntos de la ciudad para que la ciudadanía colabore con datos, sin embargo, no tuvieron los resultados esperados.
Después de varios recorridos de búsqueda, meses atrás, en el sector Villonaco encontraron osamentas. La Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja realizó el levantamiento, y más tarde las evidencias fueron trasladadas hasta la ciudad de Quito para el análisis e identificación, ya que presumían que corresponderían al profesor.
Este martes 14 de febrero de 2023, las autoridades confirmaron que los restos pertenecen a Máximo Emiliano González Rivera.
Velación
Los restos mortales fueron cremados en la intimidad familiar, para luego ser velados en la sala alfa del Camposanto Los Rosales. La eucaristía de despedida e inhumación se realizará el miércoles 15 de febrero a las 15h00, en el mismo camposanto, ubicado en la Av. Eduardo Kingman a 300 metros del redondel de la Argelia.(I)