¿Cómo evalúa el trabajo de las autoridades que están por fenecer en funciones?

“En el caso del Municipio de Loja, fue necesario mejorar el trabajo; en los barrios existen bastante problemas, les faltó áreas como alcantarillado y agua potable, debió realizarse un seguimiento en cada sector. En el caso de la provincia, hizo falta intervenir en vialidad”.

Soledad Jiménez Jiménez.

Estudiante de Administración de Empresas

“Considero que, desde hace muchos años atrás, las obras que realizan las autoridades no son muy visibles y es una pena; como lojano me gustaría ver a mi ciudad mejorar y progresar. Estamos estancados en muchos aspectos. También preocupa el aumentó la delincuencia. La actividad de las autoridades, en general, es regular o mala”.

Omar Calva Rojas, abogado

“Podría calificársele como regular, en realidad existen pocas obras civiles en la ciudad. El asfaltado de la vía que conduce a La Argelia es algo positivo. En lo relacionado a la Prefectura de Loja, no he escuchado ninguna intervención importante”.

Eduardo David Ochoa, abogado

“Califico el trabajo de las autoridades que están por fenecer en funciones como regular. Creo que, a lo interno del Municipio de Loja, la labor debió ser coordina entre el cabildo y jefes departamentales, en beneficio del pueblo. Tuvo que reforzarse el área de la vialidad y la seguridad”.

Julio Cesar Sánchez, soldador

“Creo que en una parte han cumplido y en otras no. Fue necesario pavimentar las calles, por ejemplo, en el barrio donde habito, Nuevo Amanecer. En el ámbito de la vialidad de la provincia también debió mejorarse”.

Geovana Jiménez Guerrero, conductora profesional

“Creo que hizo falta más trabajo a nivel provincial, en los cantones estamos retrasados. La temporada invernal deja bastantes problemas en las carreteras de la provincia y debió intervenirse”.

Ladio Cruz Rosales, dirigente parroquial

“Opino que no existe un trabajo digno para nuestra ciudad, hay baches en las distintas calles, especialmente en Las Pitas. Incluso la inseguridad aumenta todos los días. Las carreteras también están en mal estado. Esperemos que las nuevas autoridades cambien la imagen de Loja”.

Wilson Rodrigo Chamba, comunicador social