Motociclista murió al estrellarse con un vehículo

Lugar donde se produjo el fatal siniestro.

Gonzanamá. Nuevamente las vías de la provincia de Loja cobran vidas. Esta vez, en la carretera Calvas-Gonzanamá, sector Sunamanga, conocido también como “Sueño del Águila”, el conductor de una moto perdió la vida al impactarse contra un vehículo tipo JEEP.

Según los organismos de socorro, en la zona existe un deslizamiento de tierra que obstaculiza gran parte de la carretera, pero que hasta la fecha ninguna entidad ha limpiado.

Presumen que cuando los conductores llegaron a la zona intentaron cruzar y se produjo el siniestro. El impacto fue de tal magnitud que el motorizado salió volando unos 15 metros.

Los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios; sin embargo, solo confirmaron su deceso, mientras que, se desconoce el paradero del conductor del automóvil.

La Policía Nacional, con la autorización del fiscal de turno, realizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense para la autopsia de ley, también iniciaron con las indagaciones para determinar las causas del fatal accidente y los responsables. (I)