
Loja. A primeras horas del lunes 15 de mayo, servidores policiales aprehendieron a una ciudadana, quien presuntamente habría participado del delito de robo de un automotor, hecho registrado en el sector Menfis, occidente de la urbe lojana.
De acuerdo a las primeras investigaciones se conoció que, el conductor de un auto junto a otro ciudadano, al momento de detenerse a la altura de una tienda, fueron sorprendidos por cinco ciudadanos (entre ellos dos mujeres), quienes propinaron varios golpes de puño al conductor, para inmovilizarlo y sustraerle las llaves de encendido y, a bordo de su vehículo, darse a la fuga con rumbo desconocido.
Pasaron las horas, y en Catamayo, los uniformados fueron alertados de un accidente de tránsito en la vía Loja – Catamayo, en la que se involucraron dos automotores, uno de ellos con placas de la provincia del Guayas (G) y el otro del Pichincha (P). Al acudir al lugar de los hechos, la Policía se percató de una ciudadana herida, la misma que era atendida por los galenos y luego llevada a una casa de salud; sin embargo, conocieron que el automotor siniestrado era de similares características al robado en Loja, por lo que se trasladaron hasta el hospital y reconocieron a la mujer como una de los sospechosos del delito en la urbe lojana.
De este modo, Patricia M. V., de 34 años de edad, fue aprehendida y puesta a órdenes de la autoridad competente. (I)