En Loja: Giovanni Celi, exadministrador de Chevrolet creó su propia empresa

Ingeniero comercial, Giovanni Celi.

El ingeniero comercial Giovanni Celi, en diálogo con Diario Crónica, contó que durante 20 años administró la franquicia de Chevrolet —en la ciudad de Loja—; sin embargo, apoyándose en la mentalidad de emprendedor, creó su propia empresa, donde se dedica a ser subdistribuidor de autos Chery y Dongfeng, marcas de calidad, originarias de China.

Pese a que, en un principio, cuando el sector automotriz chino estaba ingresado al Ecuador, hace 15 años, la gente cuestionaba la falta de repuestos para los vehículos, Giovanni Celi aseveró que, gracias al posicionamiento actual de marcas asiáticas en la industrial nacional, se ha conseguido que las concesionarias “se vayan abasteciendo de repuestos y todos los accesorios necesarios para un normal funcionamiento del automóvil”.

Actualmente, la empresa presidida por el ingeniero comercial cuenta con todos los repuestos que se puede necesitar en las marcas antes mencionadas, “todo para que el cliente se vaya satisfecho”. Además, el precio de los autos llega a ser bastante asequible. (I)