La Navidad “llega temprano” a Loja: inició la venta de adornos navideños

Figuras de cerámica en venta.

La Navidad, una festividad que evoca el nacimiento de Jesucristo, reúne a personas de todo el mundo en un espíritu de alegría y amor. Aunque faltan 46 días para el 25 de diciembre; en la ciudad de Loja, ya se han encendido las luces y se han desempacado los adornos navideños en los puestos comerciales, en antelación a esta festividad.

En esta ocasión, Diario Crónica dialogó con la señora Paulina Quezada, propietaria de un local en el Mercado Centro Comercial Loja, quien se dedica a la venta de productos navideños. Ofrece una amplia variedad de adornos para decorar hogares, oficinas e instituciones en esta temporada.

Entre los productos disponibles se encuentran: luces navideñas, con precios que comienzan desde USD 3; árboles de Navidad, en diferentes tamaños; copos de nieve, campanas, corazones, estrellas, bombillos con luces, figuras de Papá Noel, muñecos de nieve; nacimientos de cerámica, desde los más pequeños —para pesebres domésticos— hasta nacimientos de gran tamaño —para instituciones—; figuras de animales en plástico, caucho y cerámica.

Esta anticipada celebración de Navidad demuestra el espíritu festivo que vive la ciudad de Loja, la devoción de miles de creyentes y la dedicación de comerciantes, quienes ofrecen a la comunidad una amplia gama de opciones para decorar sus hogares y compartir la alegría de la temporada navideña. (I)

Dato

Los interesados pueden adquirir adornos navideños o artículos de cocina fabricados en madera, visitando el local de la señora Paulina Quezada, en la calle Rocafuerte, planta baja, número quince, del mercado central de la ciudad de Loja.