Instituto Juan Montalvo incorporó a 45 nuevos tecnólogos

El Instituto Superior Tecnológico Juan Montalvo incorporó a 45 nuevos tecnólogos en: Turismo, Promoción Social Comunitario, Agroecología, Ensamblaje y Mantenimiento de Equipos de Cómputo. Graduados señalaron que, tras un largo trajinar, lograron culminar una meta planteada.
Seguir leyendo «Instituto Juan Montalvo incorporó a 45 nuevos tecnólogos»