Diego Paúl presentará ‘Un canto por la paz’

Diego Paúl presentará el concierto en vivo y virtual ‘Un canto por la paz’

La música tradicional será el deleite para quienes accedan al concierto en vivo y virtual ‘Un canto por la paz’ que ofrecerá el lojano Diego Paúl el viernes 17 de julio, 20h00.

El canal de YouTube de la disquera Guzmán Records Studio de la ciudad de Ambato estará abierto al público con las melodías en homenaje a la música ecuatoriana en la voz de este artista. Gracias al apoyo de auspiciantes para el proyecto, el acceso a la sala de la plataforma es gratuito.

Entretenimiento familiar y dar un sentido de paz conlleva a la presentación, “esa paz que tanto necesitamos ahora” enfatiza.

Enfoque
La trayectoria desde los 7 años de edad se enfoca en el pasillo, danzante, yaraví, albazo bolero, tonada.

Repertorio

Una hora de concierto fusionado con requinto, guitarra eléctrica, batería, percusiones y bajo cautivará a los espectadores, “una combinación que hará agradable escuchar desde otra perspectiva la música ecuatoriana”.

“Cuando llora mi guitarra” de Julio Jaramillo es el tema que lo catapultó al éxito y uno de los que interpretará también dentro del repertorio, además de Fatalidad y más. A través de las redes sociales del cantante se está anunciando sorpresas y premios.

Invitación

Es importante el apoyo lojano en ‘Un canto por la vida’ y Diego Paúl espera que disfruten “sobre todo porque es por una noble causa –por la paz-.(I).(KBM).

Diego Paúl Vásquez Maldonado
Nació el 5 de agosto de 1994 en Loja.
7 años vive en Ambato.