Inició mantenimiento en la piscina de la U. E. Bernardo Valdivieso

Luego de la reunión sostenida el pasado jueves 2 de julio entre funcionarios de FedeLoja, Coordinación Zonal 7 de Educación y Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, este lunes iniciaron los trabajos de mantenimiento de la piscina de dicha unidad educativa, los cuales estarán a cargo de FedeLoja, quien ha contratado los servicios de Max André para llevar a cabo esta función, junto al personal de mantenimiento de FDL.
En este primer día de trabajo, André comentó que hizo una evaluación previa para recuperar el agua actual, la cual podrá mantenerse siguiendo un tratamiento con diferentes insumos químicos, por lo que se espera que en los próximos quince días se tenga listo el escenario.

Retiro y aspiración de impurezas, son una de las actividades que se efectuará a fin de dejar este espacio en óptimas condiciones para su uso señaló André.

Por su parte, la rectora de la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, Mirta Díaz, indicó que por parte de su institución hay el compromiso y la apertura para los trabajos pertinentes que servirá también a los estudiantes del plantel, recalcando que el trabajo en conjunto siempre será beneficioso principalmente para la niñez y juventud.

De esta manera, la actual administración de FedeLoja inició una vez más con el plan de retomar uno de los escenarios vitales para la práctica de la natación provincial.(D).