Parte mortuorio

“En nuestra memoria permanecerá su alegría , tenacidad y compromiso, la entrega por su trabajo y los suyos. Vivirás siempre con nosotros”.

En la ciudad de Catamayo, a los 23 días del mes de agosto, regresó a la casa del creador quien en vida fuera Médico abnegado, profesional a carta cabal, padre amoroso, hijo ejemplar, amigo leal, Doctor

Carlomagno Palacio Granda

Su madre Graciela Granda de Palacio, su esposa Rosario Salas; sus hijos Carlos Alejandro, Diana Maribel y Pablo Roberto Palacio Salas, y Fernanda Palacio; hijos de corazón Jean Piere y Liz Arias; hijos políticos Patricia Cordones y Jaime Córdoba; sus nietos Daniela Alejandra Palacio Cordones, Claudia Elena Córdoba Palacio, Deyanira y Madeleyn Palacio Ramos; hermanos Fany Palacios+, Lic. Ismael Betancourt; sus tíos, primos y demás familiares nos permitimos invitarlos para acompañarnos a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma en la misa que se realizará el día de hoy, lunes 24 de agosto, a las 14h00 a través de Facebook Live de la Funeraria Jaramillo.
Por este acto de caridad cristiana, los deudos expresamos nuestro eterno agradecimiento.

Paz en la tumba de quien en vida fuera

Doctor Carlomagno Palacio Granda.
Q.E.P.D.