Inauguraron minicoliseo para práctica de tenis de mesa y lucha olímpica

Inauguraron minicoliseo para práctica de tenis de mesa y lucha olímpica

Ayer, el alcalde de Loja, Jorge Bailón inauguró el minicoliseo “El Bicentenario” destinado para la práctica de las disciplinas de tenis de mesa y lucha olímpica. La obra se cristalizó gracias a la suscripción de un convenio con la Federación Deportiva de Loja.

Pablo Paladines, representante de Cata Club, dijo sentirse emocionado por ver que al fin los deportistas de tenis de mesa cuentan con un lugar apropiado, incluso las mesas de tenis están fijas para que no se muevan ni se deterioren y cuentan con las medidas reglamentarias que exige este deporte.

“Este es un ejemplo que, como lojanos, podemos demostrar a las nuevas generaciones de unión y apoyo al deporte”, expresó Jorge Feijó, administrador de la Federación Deportiva Provincial.

El minicoliseo se localiza junto al coliseo Ciudad de Loja, convirtiéndose en un complejo deportivo, pues existen canchas de baloncesto, natación, fútbol, vóley, ahora se suman tenis de mesa y lucha olímpica.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, señaló que implementar estos espacios ha sido una decisión de velar por el deporte. “Se ha planificado una bonita infraestructura de apoyo a los deportistas de estas disciplinas que contribuirán a alcanzar más logros a nivel local, nacional e internacional”.(D).