Lo encontraron colgado debajo del puente de Bolacachi

En este lugar el ciudadano fue encontrado sin vida.

Loja. Aproximadamente a las 14h00 del lunes 24 de agosto, un ciudadano de quien todavía se desconoce su identidad fue hallado sin vida en la vía a Cuenca, debajo del puente del sector de Bolacachi, parroquia Carigán, norte de la ciudad.

Moradores del sector se llevaron un gran susto cuando observaron a un ciudadano que estaba colgado en el puente, ante ello de inmediato alertaron a la Policía Nacional.
Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja llegaron al sitio y constataron que el occiso se encontraba suspendido por el cuello de un objeto constrictor (liga de caucho) de color negro y sujeta de un pilar metálico del puente de metal.

Tras bajarlo y realizarle una inspección externa del cuerpo, la delegación del fiscal de turno efectuó el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta el Centro Forense para la autopsia de ley.

Cabe indicar que los agentes no encontraron ningún tipo de identificación o información de un familiar o persona que pueda reconocer al hoy occiso. Sin embargo, las primeras indagaciones presumen que se trataría de una persona extranjera.(I).(FJC).