Loja para Todos no apoya a ninguna organización política

Jorge Bailón Abad, líder del Colectivo Loja para Todos; Juan Pablo Montoya; y Álvaro Ortega, secretario.

A través de una rueda de prensa el Colectivo Loja para Todos expresó su posición en cara a las próximas elecciones presidenciales, en la cual señalan que no apoyarán a nadie mientras no exista una propuesta en beneficio de Loja.

Novedad

Jorge Bailón Abad, líder del Colectivo y alcalde de Loja, recordó que el Loja para Todos nació de la ciudadanía, es decir, las personas estaban cansadas de los partidos políticos y buscaron a través de la propuesta la unidad.

Es así que, frente al próximo proceso eleccionario, un gran número de movimientos y partidos políticos le han solicitado apoyo y direccionamiento en cara a los comicios.
Sin embargo, “algunos de ellos con las elecciones primarias empezaron con el desmembramiento de las organizaciones, por ejemplo, Centro Democrático fue parte de Loja para Todos, ellos tomaron su camino con sus respectivos candidatos; de igual manera lo hizo el partido Socialista y Justicia Social”, dijo.

En este sentido por el momento no están apoyando a ningún partido político, mientras no definan a un candidato que haga un buen planteamiento coherente con la necesidad de Loja, provincia y el país. Luego de esto se sentarán a dialogar y apoyarían a ese perfil o movimiento.

“No vamos a aceptar banderías políticas, porque la persona que llegue al poder, una vez allí debe dejar de lado la camiseta del partido o movimiento que lo representó y ponerse a trabajar”, destacó.(I).(FJC).