Opinión ciudadana: ¿Si fueran las elecciones hoy por quién votaría?

La ciudadanía con el pasar de los días va eligiendo a sus candidatos favoritos a la presidencia, sin embargo, todavía existe un gran número de indecisos para elegir a un representante en los próximos comicios.    

Sufragar

Ana Namicela detalló que existe varios candidatos que se están postulando para la presidencia, sin embargo, “una de las mejores opciones es Yakú Pérez porque ha expresado recoger las propuestas de la ciudadanía, además, es un ciudadano que se identifica con el pueblo y siempre ha encabezado la lucha contra la corrupción”.

Por otro lado, José Cueva dijo que en todo este proceso democrático ha observado muchos candidatos que se postulan para una dignidad, pero a quien ha visto con un poder de convicción y lealtad de trabajo es el de Guillermo Lasso porque tiene varias propuestas como generar empleo, ayudar al emprendedor, entre otras más.

Andrés Hidalgo indicó que existe un gran número de candidatos, pero hay que darle la oportunidad a la gente joven y preparada como los candidatos del Movimiento CREO, sin embargo, analizaría bien su voto para que los representantes elegidos trabajen en beneficio de esta provincia.

Mientras tanto, un ciudadano, quien omitió dar su nombre, puntualizó que existen varios candidatos, pero son los mismos de elecciones anteriores, por lo que su voto sería bien analizado para que llegue a personas nuevas y con ganas de trabajar.   

En cambio, otro ciudadano destacó que si fueran las elecciones en estos días no sabría a quién elegir, porque no se sabe los planes de trabajo, pero analizaría las diferentes opciones para elegir al mejor representante. Es necesario la juventud, pero también la experiencia para que ayuden a sacar al país de la actual crisis.(I).(FJC).