Cinco ciudadanos detenidos en operativos

La Subzona de Policía Loja No.11 este 7 de octubre, en la ciudad de Loja y el Distrito Calvas, a través de gestiones investigativas identificaron y aprehendieron a cinco ciudadanos quienes presuntamente estarían involucrados al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización para consumo interno.

Los operativos en Loja se desarrollaron en la ciudadela El Electricista, La Tebaida y Los Cocos; mientras que, otro evento se desarrolló en la vía a San Guillín de la ciudad de Cariamanga.

La institución policial detalló que ellos responden a los nombres de: Diana O.P. y Rodolfo S. U., quienes no posee antecedentes, sin embargo se les aprehendió: dos celulares, una balanza digital gramera, 20 dólares americanos y 5375 dosis de cocaína. Víctor O. P., sin antecedentes, se lo sorprendió con 50 dosis de marihuana, además se le incautó un terminal móvil, una balanza digital, cuatro municiones sin percutir y un paquete de 100 fundas a medio uso. José O. C. a quien se le decomisó una motocicleta, dos terminales móviles y 2440, dosis de cocaína, se presume que este ciudadano comercializaba las sustancias en diferentes sectores de la ciudad de Cariamanga.

En otro operativo policial, agentes antinarcóticos se percataron que por el sector Los Cocos, sur de la ciudad de Loja, dos ciudadanos transitaban en actitud sospechosa y al realizarles una revisión corporal, en poder del ciudadano Manuel A. G. de 28 años de edad, se le encontró aproximadamente 30 dosis de cocaína.

Los prenombrados ciudadanos, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios bajo la respectiva cadena custodia de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Loja.(I).(PDC).