Diego Lara, ganador del auto Fybeca

María José Añasco, subgerente de Marketing Fybeca – Corporación GPF; Diego Fernando Lara, ganador del primer sorteo del auto, y María Cristina Herrera, esposa del ganador.

Fybeca, la cadena de Farmacias en Ecuador, cumple 90 años de trayectoria y lo celebra junto a sus clientes con la entrega de un auto 0 Km cada mes.

Entre las personas que realizaron sus compras a nivel nacional en octubre, noviembre y diciembre accedieron a un cupón para participar en el sorteo de un auto Mazda CX-5.

Con la presencia de las autoridades legales correspondientes, se realizó el primer sorteo que dio como ganador a Diego Lara, de la ciudad de Loja, quien en compañía de su esposa recibió el flamante auto y agradeció a Fybeca por la entrega del premio.

Maria Jose Añasco, subgerente de Marketing Fybeca – Corporación GPF mencionó que “para nosotros es un motivo de orgullo y felicidad celebrar nuestros 90 años con nuestros clientes, quienes nos han acompañado en todo este camino, por eso nuestro compromiso es continuar ofreciéndoles productos de calidad y la mejor experiencia de compra en cada uno de nuestras sucursales”.

Los próximos sorteos se realizarán el 16 de diciembre de 2020 y el 15 de enero de 2021.(I).