Hoy en el parque Bolívar: Activación cultural “Contigo en la distancia”

El Municipio de Loja presenta mediante la Dirección de Cultura presenta el proyecto cultural: “Contigo en la Distancia”, una propuesta que emplea los espacios públicos no convencionales en beneficio del arte y la cultura, como las plazas de la ciudad, entre ellos: Parque de las Flores, San Sebastián, El Valle, San Francisco, Parque Central, entre otros, informa Andrés Novillo, técnico Cultural.

En esta actividad intervienen los grupos municipales: Rondalla Municipal, Ballet Folklórico Nacional Qhapaq Ñan, Grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja y en un futuro se integrarán diversas agrupaciones locales, brindando a los músicos de Loja una oportunidad de mostrar su talento.

La colectividad lojana disfrutará de este despliegue de talento hoy viernes 15 de enero a las 11h00, en el Parque Bolívar, con lo mejor de la danza folklórica y la música latinoamericana, todo en un mismo espacio. La siguiente edición se realizará el viernes 22 de enero a las 11h00 en el Parque Central de Loja.(I)