Abdalá Bucaram: “Meteré preso a Lenín Moreno”

Candidato a asambleísta Nacional, Abdalá Bucaram Ortiz por el partido Fuerza Ecuador (FE)

El candidato a asambleísta Nacional, Abdalá Bucaram Ortiz por el partido Fuerza Ecuador (FE) mencionó que entre sus propuestas de campaña si llega a obtener una curul en el poder legislativo es meterlo preso al actual presidente de la República, Lenín Moreno; y la exministra de Gobierno, María Paulo Romo.

Llegada
En el marco de la campaña electoral que se viene desarrollando para los comicios del 07 de febrero, el expresidente de la República, Abdala Bucaram, arribó a Loja para hacer conocer sus propuestas con las cuales busca llegar a la Asamblea Nacional.
Señaló que le da nostalgia llegar a Loja, porque fue en esta provincia donde mataron a su hermana Martha Bucaram de Roldós y sus restos quedaron enterrados en el cerro Huayrapungo del cantón Celica.
“Es una tierra de gente luchadora, razón por la cual los planes de trabajo que favorecerán al país y la provincia Loja incluye: permitir el ingreso de 6 bancos internacionales para que en los créditos no sobrepase el 4% de interés; crear un sueldo de USD 400 en el mes de julio para todos los trabajadores y durante los 4 años de legislación se incremente a USD 600”.
Además, “cuando esté dentro de la Asamblea lucharé de tal manera que meteré preso al actual presidente, a la exministra de Gobierno y a todos los que persiguen a la familia Bucaram y quienes han perseguido a gente inocente, han saqueado a la República y se han repartido los hospitales”, dijo el candidato.
Apoyo
Reconoció que hay tres candidatos con buenas posibilidades de llegar a la presidencia: Andrés Arauz, Yaku Pérez y Guillermo Lasso, aunque no indicó por quien se inclinará, pero estaría por los dos últimos.
2025
En ese sentido, también anunció su candidatura a la presidencia para las elecciones del 2025, independientemente si logra o no, llegar a la Asamblea Nacional.
“Les doy mi palabra de honor, el 07 de febrero cuando terminen las elecciones, proclamo mi candidatura para presidente de la República para el año 2025”.(I).(FJC).
xxxPie de foto
Abdalá Bucaram, candidato a asambleísta nacional.