Convocatoria para participar en el Festival de Artes Vivas

El martes 25 de mayo se abre la convocatoria para que los gestores culturales postulen en la sexta edición del Festival Internacional de Artes Vivas, Loja 2021. Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el 5 de julio.

El festival tiene como meta para este año fortalecer el trabajo de los artistas locales con talleres, masterclass, residencias para artistas.

Las bases para participar las deben descargar ingresando a la página web http://www.loja.gob.ec en donde encontrarán el ítem del Festival de Artes Vivas. Hay que destacar que este año las temáticas serán en danza, música y teatro.

Camilo Bustos, director municipal de Cultura, manifestó que las postulaciones son gratuitas y con el fin de evitar aglomeraciones en los eventos se apegarán a lo que disponen las autoridades nacionales en temas de aforo de los sitios que servirán de escenarios para este magno evento.

Las propuestas serán calificadas por el comité del festival que lo integran la Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Nacional, Casa de la Cultura, Municipio y Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi.