Ir al contenido
  • IDENTIDAD LOJANA
  • ROMERÍA
  • EDICIONES PDF
  • CAFÉ LOJANO
  • INTI RAYMI
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
  • Tik tok

DIARIO CRÓNICA

Noticias de Loja – Ecuador

  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • ¿Quiénes somos?
  • Lojanismos
  • Vida saludable
  • Clasificados
    • Avisos
    • Convocatorias
    • Judiciales
Loja, Noticias

Teleradio Maratón en beneficio del Banco de Alimentos “Reina de El Cisne”

El viernes 06 de agosto de 2021, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión, desde las 09h00 hasta las 17h00, se desarrollará la Teleradio Maratón “Donar, es compartir esperanza” a beneficio del Banco de Alimentos “Reina de El Cisne”. Habrá artistas y danzas para amenizar el evento.

Llamado

El vicario General de la Diócesis de Loja, Padre Giovanny Campoverde Cabrera, expresó que desean llegar a los hermanos más vulnerables de la ciudad y provincia, y compartir lo que se tiene desde sus posibilidades, lo cual ayudará a contribuir al Banco de Alimentos.

“El evento lo realizaremos en un día tan especial, viernes 06 de agosto, para quienes somos muy devotos del Santísimo Sacramento se rinde homenaje el primer viernes de cada mes y también se celebra la transformación del Señor”, dijo.

Acotó que desde el inicio de la pandemia la iglesia ha estado presente a través de la Pastoral Social Cáritas. Ha llegado a las personas más cercanos de la ciudad y poco  a poco a los sectores más apartados de la provincia, pero aún falta en sitios donde la pobreza se ha extendido.

A decir del padre Fausto Efraín Pucha, director de la Pastoral Social Cáritas Loja, la pobreza están por encima del 10%, por ejemplo: Espíndola, el 74.14%, Sozoranga 70.95%; Zapotillo, 64.07%; Catamayo, 33.71%, entre otros.

Por ende, con la Teleradio Maratón buscan crear una jornada de solidaridad, donde todos se unan y puedan coadyuvar a este proyecto que es de todos y que dará un poco de alivio a las personas más necesitadas.  

“Estará a disposición 3 cuentas corrientes bancarias: Banco de Loja: 290077808; Banco de Guayaquil: 0009941258 y los bancos del barrio; Banco del Pichincha: 210024663 y Mi Vecino”. También estarán habilitadas las iglesias de las parroquias de toda la provincia para que las personas dejen sus donativos, agregó.

Por su parte, Oscar Soto Jiménez, responsable de comunicación de la Pastoral, destacó que la plataforma oficial será: Diócesis de Loja Padcom y la radio La Voz del Santuario. “Contaremos durante el desarrollo de la actividad con un sinnúmero de artistas, entre ellos: Robert Ordóñez “Yo me llamo Camilo Sesto”, Encanto Latino, César Gallo, Estefanía Romero, José Ordóñez” destacó.(I).

Las donaciones irán al Banco de Alimentos “Reina de El Cisne”.

Las personas que recogerán las donaciones estarán identificados con vestimenta de la Pastoral Social Cáritas y contarán con credencial.

Compártelo:

  • Entrada
  • Tweet
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Diario Crónica22 julio, 2021banco de alimentos, Banco de Alimentos Reina de El Cisne, Cáritas, Oscar Soto Jiménez, Padre Fausto Pucha, Padre Giovanny Campoverde Cabrera, Pastoral Social Cáritas Loja

Navegación de entradas

Anterior Entrada anterior: Establecen precios sugeridos de útiles escolares para nuevo año lectivo
Siguiente Entrada siguiente: Cuotas a pagar por Regenerar ya están en el sistema
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube

Archivo

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »
CONTACTO: publicidad@cronica.com.ec
Tel (+5937) 2732003 Cel 0997262566
Barrio 24 de Mayo. Pasaje Cinchona 207-26
Lu-Vi: 08h00-12h30.; 13h30-18h00 Sá: 08h00-12h00; Do: 15h00-17h00
Loja, LOJA
Ecuador

Actualización

Actualización
@diariocronica
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • IDENTIDAD LOJANA
  • ROMERÍA
  • EDICIONES PDF
  • CAFÉ LOJANO
  • INTI RAYMI
  • IDENTIDAD LOJANA
  • ROMERÍA
  • EDICIONES PDF
  • CAFÉ LOJANO
  • INTI RAYMI
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
  • Tik tok

Descubre más desde DIARIO CRÓNICA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

 

Cargando comentarios...
 

    %d