Hallan pie de un ser humano

Levantamiento de la extremidad por la autoridad competente.


Zamora Ch. A márgenes del río Zamora, barrio 13 de Junio, parroquia Panguintza, cantón Centinela del Cóndor, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional encontraron un pie derecho de un ser humano.

Agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased realizaron el levantamiento para los trámites correspondientes de identificación.

Las autoridades presumen que la extremidad correspondería a Sonia J., quien, en la fatídica noche del viernes 22 de octubre de 2021, viajaba junto a su esposo Hugo Q y con Miguel A., los dos últimos localizados.

“Seguiremos en la búsqueda junto a los organismos de rescate, Policía Nacional, Gestión de Riesgos y familiares de Sonia J. Nos falta uno y no se paralizará hasta tenerlos a todos localizados”, enfatizó el gobernador Absalón Campoverde Robles.(I).


Dato
En horas de la noche del viernes 22 de octubre de 2021 ocurrió, en un tramo de la vía Zamora-Loja, barrio El Retorno, de la parroquia Sabanilla, un deslave cobró la vida de 6 personas.