Mirasol celebra su aniversario 64

Claudio Castillo, jefe de Agencia Mirasol Loja; y, Sucethy Ruilova Reyes, gerente Comercial de Mirasol

La comercializadora de vehículos Mirasol en celebración de sus 64 años de aniversario, compartió un desayuno con representantes de medios de comunicación de Loja.

La mañana del martes 09 de noviembre de 2021, periodistas acudieron a la invitación de Mirasol para conocer la trayectoria de esta importante empresa. En el marco de este  encuentro Sucethy Ruilova Reyes, gerente Comercial de Mirasol; Claudio Castillo, jefe de Agencia Mirasol Loja; y,  Jackeline Villavicencio, jefe de Ventas Mirasol Loja abordaron los principales hitos logrados a lo largo de más de 6 décadas de operaciones en Ecuador, resultados destacados así como sus expectativas para los siguientes años.

“El 2021 marca un gran hito para nosotros, pues celebramos 64 años de operaciones en Ecuador. Desde nuestra constitución en 1957, hemos caminado por un sendero marcado por la innovación, siempre a la vanguardia, con nuevas propuestas de productos, y ofreciendo un valor agregado: nuestra orientación de servicio al cliente y nuestro compromiso permanente con el desarrollo de la industria automotriz”, dijo Ruilova Reyes. Con ello han logrado posicionarse como líderes del sector en el austro especialmente en Loja, Cuenca y Azogues.

Los modelos de sus vehículos están orientados a satisfacer las necesidadesde los clientes de manera personalizada desde aquellos que requieren una solución de movilidad hasta los clientes estratégicos vinculados al desarrollo productivo industrial y de seguridad.

Claudio Castillo mencionó que como Corporación Proauto y Mirasol en la región cumplen un aniversario más. Mirasol es el concesionario autorizado de Chevrolet, y actualmente también representan a Volkswagen (marca alemana) y GAC Motor (marca china). Además, agradeció a quienes confían en la marca. “Es muy grato celebrar estos 64 años con la ciudadanía lojana y clientes”.