Sudamericano graduó a 230 neo tecnólogos

El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, este viernes 19 de noviembre y en el marco de las fiestas de Loja y el Festival Internacional de Artes Vivas, graduó y entregó los títulos de tercer nivel a 230 neo tecnólogos pertenecientes a ocho carreras.

Circunstancias

La rectora del Sudamericano, Ana Cordero Clavijo, expresó que la institución hace aproximadamente tres rediseñó las mallas curriculares con un modelo diferente, innovador, transcendental, calidad y de pertinencia.

Los jóvenes estudiantes que se graduaron tras el rediseño de las carreras son de: segunda promoción en Desarrollo de Software, Diseño Gráfico, Electrónica, Desarrollo Ambiental; y, primera promoción Gastronomía, Administración

Turística, Administración Financiera y Gestión del Talento Humano.

“El Instituto entrega a la sociedad jóvenes talentosos y profesionales que van a cumplir su visión personal e institucional, por ende, ahora tienen las herramientas para emprender y no centrarse en la búsqueda de un trabajo en el sector público”.

La mejor graduada de los neo tecnólogos, María Lourdes Valarezo Aguirre, indicó que llegar a este momento (graduarse) se debió a noches de estudio y sacrificio durante 3 años. “Agradezco a quienes nos han ayudado para llegar a la meta planteada entre ellos al Instituto Sudamericano, que nos abrió las puertas para llenarnos de nuevos conocimientos”.(I).