Socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Loja visitaron a La Churonita

Durante el fin de semana, los socios del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja junto a sus familias participaron de la tradicional Romería a la parroquia El Cisne, ubicada a 72km de la ciudad de Loja.

La respuesta fue positiva. Cerca de 600 personas se concentraron durante la mañana del último domingo en exteriores del estadio Reina del Cisne. Ahí estaban listos buses de la institución y de la Cooperativa Loja para trasladarlos hasta el centro religioso.

Un agradable ambiente se vivió durante la jornada. Los socios recorrieron el lugar. Aprovecharon el momento para encender un cirio y elevar una oración por el trabajo, la salud y el bienestar a la Santa Madre. Luego escucharon la eucaristía que fue presidida por el padre Sócrates Chinchay, párroco del Santuario Nacional.

Modesto Castillo Costa, secretario General, agradeció a la Diócesis de Loja por hacer partícipe a la casa sindical de las festividades por el Mes de María. “Que la Virgen nos proteja con su bendito manto y nos ayude a cumplir todos los proyectos y metas en nuestro querido gremio”, resaltó.

Gracias a la Coordinación General del Sindicato de Choferes Profesionales, los sindicalizados disfrutaron de un almuerzo y una llamativa jornada cultural, que llenó de alegría a los asistentes.

“Quiero felicitar a las nuevas autoridades por la bonita organización. Así debemos permanecer siempre, unidos”, manifestó, Fausto Lanche, socio del Sindicato.  “La personalidad del señor Secretario General es muy buena y hoy nos ha hecho compartir un ameno espacio”, agregó, Ángel Martínez, socio de la Institución.