Oportuna intervención policial aprehende a ciudadanos y decomisa licor artesanal

La Subzona de Policía Loja No.11, a través del Distrito Catamayo, confirmó que el pasado 04 de junio, en el circuito San José, aproximadamente a las 02h30,  procedió a la aprehensión de cuatro ciudadanos, por el presunto delito de robo de una motocicleta.

La oportuna denuncia que se hiciera al SIS ECU 911, permitió que los servidores policiales del eje investigativo, en coordinación con el preventivo, activaran un operativo a fin de dar con la ubicación de varios ciudadanos sospechosos, quienes estarían involucrados en el delito de robo.

Luego de varios minutos de búsqueda por la ciudad de Catamayo, se logró ubicar un automóvil, en cuyo interior se movilizaban  cuatro ciudadanos quienes responden a los nombres de:

Jhimmy S.C. de 25 años de edad, Edison V. S. de 23, Luis M. M. de 28 años y Jonael H. C. de 22 años, quienes fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad, además se retuvo un automóvil color plateado, en el cual se movilizaban, recuperando así la motocicleta, color anaranjada  marca Factory Bike, la misma que habría sido sustraída anteriormente.

Ellos fueron trasladados en primera instancia al centro médico y luego de su valoración fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente.

Decomiso de licor

Este 04 de junio, cuando se realizaba un patrullaje, por el circuito Selva Alegre, del cantón Saraguro, la Policía Nacional visualizó un automotor tipo camioneta, con placas de la provincia del Cañar, estacionado  en el exterior de una tienda, que al ser inspeccionado en su plataforma de carga, se visualizó que transportaba 24 canecas  plásticas color amarillo.

Al verificar el contenido, se comprobó que  estaban llenas  de licor artesanal,  sumándose a esto 310 botellas plásticas llenas de licor. Las que quedaron a órdenes de la Comisaría Nacional de Policía.