Vacaciones divertidas promueve la Fundación CAJE

Luisana García Checa, vocera de la Fundación CAJE.

Con 28 años de experiencia, la Fundación Caje lanza para este 2022 la nueva edición del campamento “Vacaciones felices”. 

“Involucramos a la niñez lojana en actividades recreativas y divertidas  que motiven su participación, además de, fomentar el liderazgo en ellos”, menciona Luisana García Checa, vocera de la Fundación CAJE. Esto gracias a que ofrecerán talleres de: hípica, pintura, protocolo-etiqueta y modelaje, natación, mini chef, baile, cine y los recorridos turísticos planificados  dentro del cronograma para que ellos se diviertan y ocupen el tiempo de manera positiva.

“Pintando nuestra  ciudad” forma parte del taller de pintura, allí  -en un mural- los participantes plasmarán a Loja tal cómo quieren ellos se proyecte.

Agenda

Dirigido a edades de 9 a 12 años, iniciarán el 11 de julio y culminarán  el 29 del mismo mes. Para el desarrollo de las actividades utilizarán diferentes espacios amplios y abiertos dentro de la urbe lojana.

El costo es de USD 60; incluye todo el material didáctico además del transporte puerta a puerta con lo que niños estarán  seguros y sus padres tranquilos.

Horarios

En la mañana, la recolección de los participantes iniciará a las 08h00 desde sus hogares para llegar al punto de encuentro a las 08h30; y,  cumplir la agenda hasta las 12h30 .

Invitación

La representante de CAJE invita a los padres de familia para que inscriban a  sus hijos. Las inscripciones se receptarán hasta el 08 de julio  en las oficinas de la institución ubicada en la calle Catamayo y Sucre; y si requieren mayor información comunicarse al 210 4352.