Euclides Coronel da reflexiones de vida con “El Sabio”

Euclides Coronel interpreta a “El Sabio”.

“El Sabio”, interpretado por el cantautor, actor y productor lojano Euclides Coronel Matairo, se ha ganado el corazón de la gente por las reflexiones de vida que emite por la red social Facebook y que miles de personas se han identificado.

Trabajo

El proyecto de “El Sabio” inició de una propuesta de la empresa de contenido para las redes sociales “Ecuamedios”, pero antes de aquello, estaba haciendo con el personaje muy conocido en Loja “Don Emiliano”, donde también daba consejos y contaba historias.

Euclides Coronel en diálogo con Diario Crónica expresó que ahora con el nuevo personaje refieren temas de maltrato a la mujer, familiares, amor, lucha, en definitiva, todo un compendio de mensajes positivos para la gente.

La Fanpage “El Sabio” cuenta con más de 6.4 millones de seguidores a nivel del mundo. A decir de Euclides, esperan seguir creciendo y llegando a más hogares del planeta con sus consejos que les ayude a salir de los momentos difíciles que estén pasando.

Añadió que uno de los mensajes que gustó mucho al público fue el que se habló sobre la envidia que tiene una persona de otra, por diversos motivos como el brillo de su felicidad, trabajo, su comportamiento. Los comentarios han sido buenos, incluso de agradecimiento de personas quienes señalan que gracias a esa reflexión pudo seguir adelante, lo cual lo motiva a seguir trabajando en esta línea.(I).

Dato  

Perfil

Euclides Coronel Matairo desde que estudiaba en la Unidad Educativa “La Dolorosa”, mostró su dote en el canto, el cual fue impulsado por el maestro Oswaldo Minga.

Participó en los festivales de la canción a lo interno del colegio e intercolegiales con excelentes resultados.

Viajó a Pamplona – España donde se especializó en producción radial, fruto de ese aprendizaje, se convirtió en el primer director de la radio latina “Fuego”.