A bordo de motos y con amenazas sustrajeron celulares

Sospechosos junto a las evidencias halladas en su poder.

Loja. Uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas del Circuito Sauces Norte, mientras realizaban un patrullaje por el sector de responsabilidad, fueron alertados del robo a un ciudadano bajo intimidación y amenazadas en el sector Consacola, norte de la ciudad.

Los servidores policiales inmediatamente se trasladaron al lugar y contactaron con la víctima, quien les manifestó que minutos antes 6 hombres a bordo de tres motocicletas le robaron su celular. Los sospechosos para cometer el delito utilizaron una tijera y otro presunta un arma de fuego, luego del hecho huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados inmediatamente ejecutaron un operativo y por las inmediaciones de la Zona Militar, ubicaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes fueron reconocidos por la victima. En poder de los ciudadanos les hallaron un tijera, documentos personales, facturas y más de USD 120, además, una motocicleta.

Josman Jesús U. M. de 30 años de edad; y, Luis Manuel S. P. De 35, este último de nacionalidad venezolana fueron detenidos por el presunto delito de robo.(I).