Renovación Total presentó a sus precandidatos

Presentación de precandidatos de RETO, lista 33.

Renovación Total o RETO, lista 33, presentó a sus precandidatos en su sede oficial, la noche del martes 23 de agosto del presente año. La inscripcion de las candidaturas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) se realizará en los próximos días.  

Los integrantes que participaron del evento pertenecen a la alianza entre RETO y el Movimiento Construye, denominada “El reto es Loja”. Sus precandidatos a la alcaldía son: Jorge Lozano por Saraguro, Yennifer López por Paltas, Euler Flores Escobar por Sozoranga, Marco Salinas Marino por Catamayo, José Chamba por Macará, Enid Ludeña por Gonzanamá, y Paúl Cueva Luzuriaga por Loja.

Intervenciones

El programa también contó con las intervenciones de Darío Loja Reyes, precandidato a la prefectura y de Karina González Loján, precandidata a la viceprefectura, quienes resaltaron el trabajo de los jóvenes dentro de la alianza y el compromiso a trabajar por Loja.

En palabras de Karina González: “Solo se necesita ser gente preparada y honesta (para hacer política). Y eso es lo que hay en RETO.”(I).