Puertas del Complejo Ferial se abren al público, este sábado

El Complejo Ferial abre sus puertas a los visitantes.

Con la inauguración de la 193 Feria de Loja, la noche del viernes 26 de agosto, este sábado 27 a partir de las 12h00, se abren las puertas del Complejo Ferial Simón Bolívar al público. El costo de la entrada es de USD 1.50.  

Eventos

Este 2022, desde el 26 de agosto al 18 de septiembre, se realizará la edición 193 Feria de Loja. Hay 600 stand habilitados, 400 emprendimientos expondrán sus productos, 58 juegos mecánicos serán parte de la diversión, y también la gastronomía estará presente para el deleite de los visitantes.

El director Ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja (CFL), Diego Lara León, dijo a Diario Crónica que el evento de apertura de puertas tendrán varias actividades, se iniciará con el corte de cinta que lo harán los comerciantes más antiguos que están en la feria, luego la inauguración de la nave de artesanías, y posteriormente harán la entrega simbólica del pabellón permanente al Perú, donde sus ciudadanos podrán exponer sus productos.

En la noche se desarrollará un concierto con la presentación artística del talento lojano y el Grupo Ráfaga.

Lara León señaló que el costo de la entrada es de USD 1.50 adultos, mitad de precio personas con discapacidad y tercera edad, niños entran gratis. Existen tres modalidades de pago: boleto físico, aplicación Clip y tarjeta Situ.(I).

Dato

Al final de la feria se sorteará un camión pequeño.