Solca Loja firmará contrato de compra venta de bien inmueble con el Colegio de Abogados

Este lunes, 05 de septiembre, a las 10h30, en el auditorio institucional, Solca Loja suscribirá con el Colegio de Abogados de Loja el contrato de compra venta del bien inmueble, donde hasta la fecha funcionaba el local social del gremio lojano de abogados.

Tanto Nelson Samaniego Idrovo, presidente ejecutivo de Solca Loja y José Luis Silverio Palacios, presidente del Colegio de Abogados, representantes legales de cada entidad, se reunirán en las instalaciones de la institución oncológica para suscribir los documentos legales para cambiar de propietario.

Con este acto se da luz verde al ambicioso proyecto institucional planteado por su presidente Samaniego Idrovo, quien obtuvo la aprobación del Consejo Directivo de este centro oncológico para que se inicie la construcción de una nueva infraestructura complementaria que incluyen nuevos bloques, áreas y espacios para constituir de manera integral y relacionada, todos los servicios médicos oncológicos y generales que permitirán una atención más rápida y efectiva, según indicaron.

También manifestaron que las negociaciones se han dado en un marco total de transparencia y de conveniencia para ambas instituciones.(I).