Briggitte Anthonella, digna representante del cantón con aroma de café, Olmedo

Briggitte Anthonella Barragán Sánchez, es la representante del cantón Olmedo a Reina de la provincia de Loja. La joven candidata a participado en varios eventos solemnes y está familiarizada con los concursos de belleza.

Actualmente es la reina del cantón Olmedo y también de la parroquia La Tingue, ambas dignidades las asumió este 2022. Además, en el 2020 fue soberana de la Policía Nacional en la ciudad de Loja.

“Decidí participar en el certamen de belleza a Reina de la Provincia porque creo es que la oportunidad de trabajar por los sectores vulnerables, especialmente niños, madres solteras, ciudadanos de la tercera edad y personas con discapacidad y personas de escasos recursos, no solo de mi cantón sino de los 15 restantes que conforman la región”.

Además, trabajará con las nuevas autoridades para que ayuden a promocionar los atractivos turísticos de cada cantón que son únicos en el país.

La joven soberana en estos últimos días esta en ardua preparación en varias temáticas (pasarela, dicción, expresión, modelaje)  con el propósito de dejar el viernes 09 de septiembre a su cantón en lo alto durante el evento de belleza.   

Perfil

Briggitte Anthonella estudió la escuela y colegio en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, en Loja. Ahora se prepara para iniciar sus estudios superiores en la Carrera de Psicología Clínica de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

La joven de 18 años de edad le gusta del baile, el gimnasio, la natación y caminar en sus tiempos libres.(I).

Datos:

Padres: Líder Barragán y Alexandra Sánchez

Signo: Sagitario

Color: Lila

Estatura: 1.68.