Solca Loja firma contrato por compra de terreno al Colegio de Abogados

Solca Loja firmó contrato de compra venta con el Colegio de Abogados de la localidad.

La mañana del 05 de septiembre, en el auditorio institucional de la Sociedad por la Lucha Contra el Cáncer (Solca) Núcleo en Loja, se realizó la firma del contrato con el Colegio de Abogados (CAL) por la compra venta de un lote urbano con casa social edificada, ubicado frente a la avenida Salvador Bustamante Celi, en el barrio Jipiro, parroquia El Valle.

En palabras de Nelson Samaniego Idrovo, presidente ejecutivo de Solca Loja, dicho bien inmueble permitirá ampliar los servicios a la comunidad. “Ya se encuentra en planificación la remodelación de la infraestructura y construcción de nuevos bloques para la instalación de equipos médicos oncológicos y generales con el propósito de mejorar la atención y los tratamientos de sus pacientes”.

El área del terreno asciende a los 2.358 m² y su precio contractual corresponde a USD 1’013.765. A partir de la firma del convenio, Solca hizo el pago del 55% con la responsabilidad de cubrir el 30% en 6 meses y el 15% en los próximos 12 meses.

Posterior a la lectura del contrato, los representantes de los directorios de ambas partes realizaron las suscripciones de los documentos. El presidente del CAL, José Luis Silverio Palacios, manifestó que, “se marca historia tanto para Solca como para el Colegio de Abogados. Aquí gana Loja”.

Como parte de la ceremonia, Nelson Samaniego Idrovo entregó el cheque del primer pago al representante del Colegio de Abogados de Loja.