Sofía de los Ángeles, reina de Asogorel 2022-2023

Como parte de las festividades previstas por los 79 años de vida cantonal de Gonzanamá, la Asociación de Gonzanameños residentes en Loja (Asogorel), desarrollará el acto solemne de proclamación, exaltación y coronación de Sofía de los Ángeles Aguilar León, como reina de Asogorel 2022-2023, a efectuarse el viernes, 09 de septiembre de 2022.

Marcelo Mogrovejo León, presidente de Asogorel Loja, informó que, a través de esta programación, se inician varios eventos encaminados a celebrar las festividades de cantonización de Gonzanamá, lo cual incluye destacar la belleza y las grandes virtudes y cualidades intelectuales y humanas de Sofía de los Ángeles, como representante de la mujer lojana.

El acto galante organizado en coordinación con el Comité de Damas de Asogorel se efectuará en el Salón de Eventos “Majestad”, ubicado en las calles México y Cuba (Tebaida Baja), en la ciudad de Loja.

Asimismo, se resaltó el importante trabajo que vienen cumpliendo las reinas de Asogorel, al apoyar nobles causas y proyectos sociales para beneficio de la comunidad lojana y gonzanameña, en los que predominan la solidaridad, el emprendimiento y el voluntariado.(I).