CNE capacitó a medios de comunicación de Zamora para Promoción Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fin de dar a conocer sobre el proceso de contratación y transmisión de la propaganda electoral para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana (Cpcss) 2023; de manera telemática inició la capacitación a medios de comunicación de las 24 provincias en diferentes horarios y fechas.

Este lunes 26 de septiembre, medios escritos digitales de Zamora Chinchipe, recibirán pautas para promoción electoral de 14h30 a 16h30; así mismo este 27 de septiembre la prensa escrita se capacitará de 09h00 a 11h00 y el 28 de septiembre en horario de 09h00 a 11h00 las empresas que ofrezcan vallas publicitarias.  

Los únicos proveedores serán: televisión, radio, prensa escrita, vallas publicitarias y medios escritos digitales, el mismo que serán registrados mediante el sistema habilitado en el portal del Consejo Nacional Electoral.

La fase de registro de los medios de comunicación social (prensa, radio, televisión, medios digitales y vallas publicitarias) interesados en acreditarse como proveedores de promoción electoral se desarrollará desde el 03 hasta el 14 de octubre de 2022, a través de la página web: http://www.cne.gob.ec.(I).