Cuatro candidatas tras la corona a Reina de Guayaquil España 2022

Señoritas candidatas a Reina de Guayaquil en España.

La Organización Reina de Guayaquil en España y EcuaviviendaS anunciaron la histórica décima edición de Reina de Guayaquil España 2022, por celebrarse las fiestas Octubrinas de Guayaquil en Madrid.

El evento de elección, coronación y exaltación de la nueva soberana se llevará el sábado 08 de octubre del 2022 a partir de la 21h00 en la Estación de los Porches, calle Timoteo Pérez Rubio 2 (Metro Méndez Álvaro- Renfe Entrevías) Autobuses 102.

Las candidatas tendrán la oportunidad de mostrar su inteligencia, estilo y talento. Se calificará en varias pasarelas: traje típico, traje vaquero, traje de baño y de gala. Luego las participantes competirán en una ronda de preguntas y respuestas para seleccionar a las dos finalistas y a la ganadora.

La triunfadora realizará un viaje a Guayaquil para entrevistarse con autoridades, medios de prensa y más público en general para buscar una mejor promoción de la Perla del Pacífico en España, así como también realizar las obras sociales de las que actualmente se realizan conjuntamente con Miss Ecuador y Miss Quito en España.

Rafael Raza agradece a las autoridades de España, medios de comunicación, familiares, entre otros, y a todos los que hacen posible este gran evento como todos los años, esta vez la décima edición.(I).