Entrega de casa comunal en beneficio del barrio Malla en Catamayo

Los moradores del barrio Malla, en la parroquia rural El Tambo, del cantón Catamayo, recibieron formalmente su nueva casa comunal, construida mediante acción conjunta de los habitantes del sector y el Municipio de Catamayo. Realizaron la bendición oficial del lugar mediante la celebración de una eucaristía a la cual se dieron cita los fieles creyentes que habitan este importante barrio rural del cantón.

Manuel Maza, presidente del barrio manifestó el agradecimiento colectivo de los moradores, además de su alegría conjunta por contar con este nuevo espacio que les permitirá realizar varias actividades en beneficio del desarrollo de todos los moradores del barrio Malla.

A este acto de entrega formal se sumaron la participación de grupos de danza y musicales, fomentados también por la actual administración mediante sus escuelas de formación artística, con los cuales se otorgo el realce a este importante evento que se suma a la lista de obras entregadas en todo el cantón por parte de la actual administración municipal.(I).