La OSL visitará “El Valle de la Longevidad” y “La Tierra de Aves y Cascadas”

La Orquesta Sinfónica de Loja (OSL) amplía su ámbito de difusión de los más grandes repertorios para un público que siempre aplaude su presencia en sus poblaciones. En esta ocasión, visitará Vilcabamba (El Valle de la Longevidad” este jueves 29 y Zamora (Tierra de Aves y Cascadas) el día viernes 30 de septiembre. Los conciertos estarán dirigidos por el maestro Iñigo Pirfano.

En Vilcabamba

La Sinfónica presentará un soberbio repertorio académico con las maravillosas voces de las sopranos Karla Espinosa (Ecuador) y Elexandra Gil (Venezuela), en la interpretación de “Porgi Amor” Aria de la Condesa de Las Bodas de Fígaro, “Batti Batti Bel Masetto” Aria de Zerlina de Don Giovanni y “Canzonetta Sull´Aria Duettino de Las Bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart. La noche termina con la Sinfonía Nro. 1 en do mayor Op. 21 de Ludwig van Beethoven.  El concierto se cumplirá el jueves 29 de septiembre a las 19h30 en la Iglesia de Vilcabamba.

En Zamora

“Rock Sinfónico” presenta la orquesta en el Parque Lineal de la ciudad a las 21h00 el día viernes 30 de septiembre, gracias al apoyo del GAD Municipal de Zamora. La cantante venezolana Elexandra Gil y su banda interpretará temas clásicos de bandas de gran reconocimiento mundial como Queen “We Are The Champions” “Bohemian Rhapsody”, Europe “The Final Countdown”, Toto “Hold The Line”, Kiss “I Was Made For Loving You”, Bon Jovi “Living On A Prayer”, Scorpions “Still Loving You” y Guns N’ Roses “Sweet Child O´Mine” entre otros.

Se extiende la invitación a quienes habitan en Vilcabamba y en Zamora para que asistan a estos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Loja, cuyo ingreso es totalmente libre.(I).