La UNL continúa ampliando su oferta de posgrados

La Universidad Nacional de Loja (UNL) inicia el período académico 2022-2023 con 12 nuevas maestrías en tres modalidades. El centro de educación superior, desde 1981 ejecuta estudios de cuarto nivel, con más de 40 años de experiencia, acoge a posgradistas de todo el país y del extranjero.

La UNL oferta a sus ex alumnos y profesionales seis maestrías en modalidad presencial en los campos de: Educación Inicial, Educación Básica, Políticas Públicas, Contabilidad y Finanzas, Sanidad Animal y Restauración de Paisajes Tropicales. Así como la primera especialización en Medicina Familiar y Comunitaria.

En modalidad semipresencial consta la Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación de Educación Superior. Y cinco maestrías en línea: Educación con mención en Intervención Psicopedagógica, Educación Tecnología e Innovación, Economía y Dirección de Empresas, Derecho Constitucional con Mención en Derechos Humanos y Trabajo Social con mención en Proyectos Sociales.

Nikolay Aguirre Mendoza, rector de la UNL, tras destacar que los posgrados son el fruto de la transformación de la universidad, dijo que con esta oferta cubren varias necesidades de especialización. “Nos demandaban estudios en derecho y salud, hoy les entregamos a los profesionales de Loja y el país posgrados en estas áreas con programas de calidad y a precios reales”, destacó.  

Las actividades académicas en modalidad presencial se desarrollarán los días viernes (en la noche), sábados y domingos. Mientras que las clases para las modalidades semipresencial y en línea serán ejecutadas mediante una plataforma virtual moderna, didáctica y amigable que implementó la UNL.

De acuerdo al calendario académico vigente, los interesados podrán postular hasta el 01 de diciembre del 2022, las matrículas se realizarán del 02 al 22 de diciembre de 2022 e inicio de clases está programado para el 04 de enero de 2023. La postulación y matrícula es de manera virtual a través de www.unl.edu.ec/posgrados.(I).