Policía Nacional realizará un ciclopaseo por la seguridad

Subteniente Marvin Torres, perteneciente al Circuito El Sagrario de la ciudad de Loja.

Con motivo de incentivar la realización de la actividad física tanto individual como familiar, la Policía Nacional del Distrito Loja, invita a la ciudadanía a formar parte del ciclopaseo denominado “Cicleando por la seguridad”, mismo que se llevará a cabo este domingo 02 de octubre a las 08h00. El punto de encuentro de este evento deportivo es en la Puerta de la Ciudad, ubicada en la avenida Universitaria y Gran Colombia.

El subteniente Marvin Torres, perteneciente al Circuito El Sagrario de la ciudad de Loja, recalca que es un evento gratuito organizado por la Policía Nacional con el propósito de vincular a la institución con la ciudadanía lojana.

En el caso de las personas que no tengan bicicleta y deseen asistir, el subteniente menciona que en el día del evento habrá locales que las estarán alquilando en USD 4, el mediodía.

Ruta

Debido a las rutas establecidas, se prevee que esta cicleada tenga una duración de 3 horas.

  • Punto de encuentro, salida y llegada: Puerta de la Ciudad.
  • Recorrido: calle 18 de Noviembre, Av. Manuel Agustín Aguirre, Av. Pío Jaramillo Alvarado.
  • Retorno: Av. Pío Jaramillo Alvarado, calle Chile y Av. Universitaria.

Además, este evento contará con dos puntos de hidratación: uno en la Puerta de la Ciudad y, otro en el parque Los Molinos.(I).

Dato

Para el ciclopaseo denominado “Cicleando por la seguridad”, es de suma importancia llevar casco.

Otros eventos

Torres, manifiesta que la institución policial siempre imparte su portafolio de servicio, como por ejemplo: asambleas comunitarias y capacitaciones ciudadanas, para obtener recomendaciones y así mejorar la perspectiva de seguridad dentro de la comunidad.