Rodillo de la empresa de vialidad de Zamora Chinchipe fue quemado

Aproximadamente a las 03h30 del viernes 30 de septiembre 2022, en la parroquia de Nuevo Quito del cantón Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe se ha suscitado la quema o incendio de una de las máquinas de la empresa de vialidad Vialzachin (rodillo) por sujetos no identificados.

Inmediatamente se conoció el suceso, la Gerencia de la empresa de vialidad junto a su equipo jurídico dieron parte a las autoridades respectivas para que inicien con los procesos de indagación del caso (Fiscalía General, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos).

Este acontecimiento atenta contra la normal operatividad de la empresa en este sector, con respecto a los trabajos relacionados a la colocación de la carpeta asfáltica en esta parroquia.

Hacen un llamado a la ciudadanía para que se empodere en el cuidado de los bienes del Estado, pues pertenece a todos como ciudadanos.

Además, solicitan colaborar con las investigaciones hasta dar con el paradero de quienes cometieron este atentado a uno de los bienes públicos.(I).