Ministra  de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información visitará Loja

La ministra de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Vianna Maino, llegará a la ciudad de Loja, este jueves 06 de octubre, y participará del evento denominado: Loja hacia una Ciudad Inteligente y Sostenible.

El acto se cumplirá en el Salón de los Alcaldes, a partir de las 09h00, en donde se hará la entrega de la medición del nivel de madurez que tiene Loja y se presentarán los planes de implementación para convertirla en una ciudad inteligente y sostenible; además, se presentarán más iniciativas que se han trabajado en conjunto entre el Mintel y el Municipio de Loja, con enfoque principalmente en la transformación digital de Loja.

Dennys Bravo, asesor de alcaldía, expresa que parte de agenda que cumplirá la Ministra será la visita a la Feria Tech Loja, en el Parque Científico  y Tecnológico de la UTPL. “Aquí se resaltará e integrará el ecosistema de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento de Loja Digital. Por eso debemos destacar el trabajo articulado con el  Mintel, empresa privada, comunidad académica y sociedad”, precisó.

Agenda

Parte de la agenda será la rueda de prensa que se cumplirá en el Salón de los Alcaldes  a  las 09h40; posteriormente, visitará una unidad educativa con modelo de Responsabilidad Social Empresarial; luego recorrerá  la Feria Tech en la UTPL y finalizará con la visita al Punto del Encuentro en la ciudad de Catamayo.(I).