Escoprol incorporará a 482 nuevos conductores profesionales

Más jóvenes en la provincia de Loja cumplen su sueño de ser profesionales del volante y en una ceremonia especial, el Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja a través de su Escuela de Conductores Profesionales, (Escoprol), este viernes 07 de octubre a las 09h30 en el coliseo “Ciudad de Loja”, los incorporará de forma oficial. 

Es la décimo sexta promoción del curso licencia tipo C y la séptima promoción del curso licencia E Regular. Un total de 482 conductores profesionales.

Como parte de la agenda está prevista la entrega de las respectivas becas y títulos a los nuevos conductores, así como reconocimientos a quienes se han destacado en la parte académica en cada una de las secciones. 

El director General Administrativo de la Escoprol, Modesto Castillo Costa, señaló que el trabajo en la presente administración se enfoca en fortalecer la Escuela de Conductores. En los próximos días se incorporarán vehículos nuevos que permitirán un mejor aprendizaje. Así mismo, se reestructura la planta docente e instructores con destacados perfiles.(I).