Malhechores con prisión preventiva por robo

Motocicleta que fue sustraída por tres sospechosos.

Macará. Tras un operativo ejecutado la madrugada del 05 de octubre en el Distrito 7 Macará, servidores policiales aprehendieron a tres ciudadanos, por el presunto delito de robo de una motocicleta, hecho ocurrido en el barrio Santa Marianita de la ciudad fronteriza.

Los sospechosos habrían desactivado el bloqueo y forzado las seguridades de una motocicleta, luego la sustrajeron y escaparon con rumbo desconocido.

Inmediatamente, los uniformados tras conocer del delito iniciaron con la búsqueda del automotor y los malhechores, sin embargo, mientras esto ocurría, se generó otra alarma en el barrio “Bello Horizonte” por un hecho similar (robo), esta vez el objetivo fue un local comercial.

El trabajo investigativo permitió la detención de tres ciudadanos de 38, 37 y 24 años de edad, uno de ellos tiene antecedentes penales.

Cabe mencionar que la motocicleta había sido abandonada en un domicilio en el barrio Santa Marianita Alto, lugar donde se la recuperó.

Luego de la audiencia de formulación de cargos y por tratarse de un delito de acción penal pública, la autoridad judicial, determinó prisión preventiva.(I).