Pareja “acuchillada” por ex de la mujer

Servidores policiales trasladaron a los heridos a la casa de salud.  

Zamora Ch. En el sector de Romerillos Alto, perteneciente al cantón Zamora, dos ciudadanos fueron víctimas de agresiones con un cuchillo por parte de un hombre, quien sería expareja de la mujer.

Caso

Una joven de 23 de años de edad, se habría separado de su pareja de 39 años de edad meses atrás e intentó nuevamente ser feliz con otra persona, sin embargo, el exesposo no le gusto la decisión que tomó la mujer.

El sospechoso al parecer los vigilaba, ya que aprovechó que la mujer estaba sola y la atacó con el cuchillo provocándole heridas en el tórax y brazo, luego acudió hasta el sitio de donde trabaja la nueva pareja de la ciudadanía y también le “entró” a puñaladas causándole heridas corto punzantes en la cabeza, cuello y tórax.

Los servidores policiales con el propósito de salvar la vida de las personas, en primera instancia trasladaron a los heridos hasta varias casas de salud donde se recuperan.

Las unidades del eje investigativo e inteligencia continúan con las labores de investigación para localizar al implicado de este hecho delictivo por el presunto de intento de homicidio con femicidio.(I).